I.E.S. EL TABLERO

Fachada del IES El Tablero

Entrega de las acreditaciones para el alumnado mediador

El pasado viernes 15 de junio, se entregaron los diplomas y chapas identificativas al alumnado de 1º y 2º de ESO que ha recibido formación como alumnado mediador en este curso 2017-2018.

17 de junio de 2018

Gymkhana Matemática por Córdoba y Matemáticas en la calle 2018

El 19 de abril, 40 alumnas y alumnos de nuestro Centro han participado en la XXIII edición de la Gymkhana Matemática por Córdoba, que ha contado con la participación de 188 grupos de alumnado de 34 institutos.

06 de mayo de 2018

Paseo por la ciencia 2018

El pasado sábado 14 de Abril un grupo de 20 de alumnos de 4ºESO y 2º de Bachillerato de nuestro instituto participaron en el Paseo por la Ciencia, exponiendo un conjunto de experiencias superinteresantes.

17 de abril de 2018

Exitosa participación de un alumno de nuestro Centro en la Olimpiada Matemática SAEM THALES

El pasado 10 de marzo tuvo lugar, en todas las provincias andaluzas, la Fase Provincial de la XXXIV Olimpiada Matemática que organiza la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES para alumnado de 2º ESO. Nuestro alumno Pablo Dueñas ha sido uno de los 25 participantes premiados

13 de abril de 2018

Jornadas de puertas abiertas de los Ciclos Formativos en el IES El Tablero

En los días 23 y 24 de Abril del 2018, se celebrarán en nuestro centro las jornadas de puertas abiertas en las que participan todos los ciclos formativos del centro: Artes Gráficas, Imagen personal y Comercio y Marketing. Con estas jornadas pretendemos mostrar de forma atractiva, a los centros educativos de Córdoba y provincia, los títulos de FP que se imparten en nuestro centro.

13 de abril de 2018

Semana de las letras en el IES El Tablero

8 de abril de 2018

Actividad interdisciplinar del alumnado de ESO: "El retrato Creativo".

El objetivo general de este trabajo ha sido intervenir en el proceso de autoconocimiento en el que nuestro alumnado está inmerso en esta etapa de su vida, tan contradictoria y cambiante, como es la adolescencia. El producto final del proyecto ha sido una exposición de los trabajos realizados en Plástica y de los carteles elaborados en Tecnología, cuya inauguración será el 9 de abril a las 19 horas en el CEP "Luisa Revuelta". Se podra visitar hasta el 18 de abril.

7 de abril de 2018

Intercambios escolares con Francia y Alemania

Esta semana recibimos a los dos grupos de estudiantes con los que tenemos intercambios escolares

14 de marzo de 2018